MEDIDOR NIVEL DE MANTO DE LODOS EN LINEA
El IFL es un sensor de medición de nivel de interfaz ultrasónico para el sistema IQ SensorNet. Durante el proceso de tratamiento de aguas residuales, la medición del nivel de interfaz (nivel de lodo) entre líquidos es importante para el control del proceso. El IFL 700 IQ proporciona datos continuos sobre el nivel de lodos para ayudar con las decisiones de mejora de la eficiencia operativa.
- Las aplicaciones incluyen el tratamiento de aguas residuales en clarificadores primarios / secundarios y espesantes por gravedad, y el tratamiento de agua en clarificadores de pre-sedimentación y floculadores.
- La señal inteligente filtra interferencias como rastrillos de lodos para mediciones confiables del nivel de lodos en todo momento
- Opción de limpiaparabrisas automático sin contacto y sin mantenimiento disponible
- Calibrado de fábrica
- 2 años de garantía del sensor
El sensor es parte de nuestra familia de productos IQ SensorNet y funciona directamente con nuestra plataforma avanzada de control y monitoreo de procesos de aguas residuales, el controlador IQ SensorNet 2020 3G o nuestro controlador IQ SensorNet 282/284 simplificado.