Plantas compactas premontadas a tu alcance Plantas de tratamiento de aguas en Chile

Utilizando tecnología propia, creamos plantas compactas Plug&Play, completamente automatizadas y con menores costes operativos y de inversión. Nuestra especialidad es proveer al cliente del tratamiento que necesita con el mínimo espacio ocupado y sin necesidad de personal operativo de manera continua en la planta.

GRANDES BENEFICIOS CON BIOBOX

Existen numerosos proveedores soluciones en contenedor.

Sin embargo, con BIOBOX proponemos un enfoque disruptivo frente a la clásica solución compacta, con el objetivo de resolver las limitaciones de estas tecnologías; altos costos de proceso y mantenimiento o remoción de rechazos de contaminantes concentrados, difíciles de gestionar.

Somos una empresa única, ya que somos capaces de cubrir el proceso completo sin depender de terceros. (Tecnología Propia + Diseño & Ingeniería + Fabricación + Automatización + Experiencia + Apoyo de partner local en destino (Mantenimiento & Requerimientos Adicionales).

NUESTROS PRODUCTOS SE CENTRAN EN EL AGUA

En Chile, la tecnología BIOBOX se ha implementado para abordar tratamientos de biorremediación. Principalmente focalizado en 4 tipos de contaminantes presentes agua potable, agua residual urbana y agua industrial.

Los sistemas son modulares, combinables y es posible escalar la solución para distintos caudales y concentraciones de contaminantes.

También pueden funcionar en combinación con infraestructuras existentes, optimizándolas, potenciando su capacidad o actuando como tratamiento terciario.

Para más información visita https://biobox-water.com/es-cl