BOMBAS DOSIFICADORAS A PISTON DOSIVAC
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Inyección de cualquier aditivo químico en estado liquido, en distintos puntos de instalaciones de : yacimientos , refinerías, petroquímicas, plantas generadoras de vapor, industria alimenticia, etc. Con el objeto de controlar distintos procesos tales como: tratamiento del crudo de petróleo, corrección de tensión superficial, odorizado de gas, etc. También suelen utilizarse para prueba hidráulica de cañerías, recipientes, válvulas y dispositivos , aprovechando las altas presiones que pueden alcanzar.
CARACTERISTICAS ESPECIALES:
DISEÑO COMPACTO:
Facilitado por el racional dimensionamiento de sus partes y la disposición vertical del motor eléctrico.
AJUSTE AXIAL DE LOS RODAMIENTOS DEL EJE SIN FIN
Esto permite que los mismos trabajen en optimas condiciones de ajuste
EMBOLO BUZO CERAMICO:
De optimo y mayor vida útil.
CONTROL VISUAL DE LUBRICACION.
Facilitado por un amplio visor de policarbonato que permite verificar, con un golpe de vista, nivel y color del lubricante.
APTITUD PARA TRABAJAR A LA INTERPERIE.
En su diseño ha sido complementada esta condición de servicio.
MOTOR ELECTRICO
100% blindado, normalizado. Bajo pedido puede suministrarse del tipo antiexplosivo.
ACOPLAMIENTO.
Directo semielástico.
REDUCTOR.
Tipo sin fin y corona , integrado al mecanismo de la bomba
LUBRICACION.
En baño de aceite.
CAUDAL | PRESION MAX. | EMBOLO | |||||||||||
SERIE | PISTON | ||||||||||||
DE | L/H | GPH | |||||||||||
Cuadro Nº 1 | 50Hz | 60Hz | 60Hz | Kg/cm² | psi | ||||||||
Min. | Max | Min | Max | Min | Max | Serie S | Serie E | Serie S | Serie E | Ø | Recorrido | ||
DE 7/70 | 0.15 | 3 | 0.18 | 3.6 | 0.05 | 0.95 | 200 | 2845 | 7 | 25 | |||
Baja | DE 10/70 | 0.3 | 6 | 0.4 | 7.2 | 0.11 | 1.9 | 200 | 2845 | 10 | 25 | ||
Frecuencia | DE 15/70 | 0.7 | 15 | 0.8 | 18 | 0.21 | 4.76 | 90 | 130 | 1280 | 1849 | 15 | 25 |
DE 17/70 | 1 | 20 | 1.2 | 24 | 0.32 | 6.34 | 70 | 100 | 996 | 1422 | 17 | 25 | |
DE 20/70 | 1 | 30 | 1.2 | 36 | 0.32 | 9.51 | 50 | 70 | 711 | 996 | 20 | 25 | |
DE 25/70 | 1.5 | 47 | 1.8 | 56 | 0.48 | 14.8 | 32 | 45 | 455 | 640 | 25 | 25 | |
DE 10/140 | 0.5 | 12 | 0.6 | 14 | 0.16 | 3.7 | 200 | 2845 | 10 | 25 | |||
Frecuencia | DE 15/140 | 1 | 30 | 1.2 | 26 | 0.32 | 9.51 | 90 | 130 | 1280 | 1849 | 15 | 25 |
Media | DE 14/140 | 1 | 40 | 1.2 | 48 | 0.16 | 12.68 | 70 | 100 | 996 | 1422 | 17 | 25 |
DE 20/140 | 2 | 60 | 2.4 | 72 | 0.63 | 19.03 | 50 | 70 | 711 | 996 | 20 | 25 | |
DE 25/140 | 2 | 95 | 2.4 | 114 | 0.63 | 30.12 | 32 | 45 | 455 | 640 | 25 | 25 |
FRECUENCIA | POTENCIA | R.P.M | AREA PASAJE | |||||
SERIE | (CV) | MOTOR | CABEZAL | |||||
DE | ||||||||
Cuadro Nº2 | ||||||||
50 Hz | 60 Hz | SerieS | Serie E | 50 Hz | 60 Hz | (mm²) | ||
DE 7/70 | 70 | 84 | ½ | ¾ | 1400 | 1700 | 20 | |
Baja | DE 10/70 | 70 | 84 | ½ | ¾ | 1400 | 1700 | |
Frecuencia | DE 15/70 | 70 | 84 | ½ | ¾ | 1400 | 1700 | |
DE 17/70 | 70 | 84 | ½ | ¾ | 1400 | 1700 | ||
DE 20/70 | 70 | 84 | ½ | ¾ | 1400 | 1700 | 55 * | |
DE 25/70 | 70 | 84 | ½ | ¾ | 1400 | 1700 | ||
DE 10/140 | 140 | 168 | ½ | ¾ | 2800 | 3400 | ||
Frecuencia | DE 15/140 | 140 | 168 | ½ | ¾ | 2800 | 3400 | 20 |
Media | DE 14/140 | 140 | 168 | ½ | ¾ | 2800 | 3400 | |
DE 20/140 | 140 | 168 | ½ | ¾ | 2800 | 3400 | 55* | |
DE 25/140 | 140 | 168 | ½ | ¾ | 2800 | 3400 |
DIMENSIONES
MODELOS | UNIDAD | AA | AB | HA | HB | HI | HS | HT | LA | LR | LT | R* | |
SIMPLE | DE7-DE10-DE15 | mm | 190 | 230 | 258 | 105 | 153 | 137 | 583 | 160 | 103 | 550 | NPT ¼¨ M |
in | 7.5 | 9.1 | 10.2 | 4.1 | 6 | 5.4 | 23 | 6.3 | 4.1 | 21.7 | NPT ¼¨ M | ||
DE17-DE20-DE25 | mm | 190 | 230 | 258 | 105 | 180 | 126 | 583 | 160 | 103 | 550 | NPT ½ F | |
in | 7.5 | 10.2 | 10.2 | 4.1 | 7.1 | 5 | 23 | 6.3 | 4.1 | 21.7 | NPT ½ F | ||
DOBLE | DE7-DE10-DE15 | mm | 320 | 258 | 258 | 105 | 153 | 137 | 583 | 160 | 103 | 550 | NPT ¼¨ M |
in | 12.6 | 10.2 | 10.2 | 4.1 | 6 | 5.4 | 23 | 6.3 | 4.1 | 21.7 | NPT ¼¨ M | ||
DE17-DE20-DE25 | mm | 320 | 258 | 258 | 105 | 180 | 126 | 583 | 160 | 103 | 550 | NPT ½ F | |
in | 12.6 | 14.2 | 10.2 | 4.1 | 7.1 | 5 | 23 | 6.3 | 4.1 | 21.7 | NPT ½ F |