BLACOH
Los amortiguadores SENTRY son recipientes a presión que en su interior contienen una vejiga o fuelle flexible que separa un gas inerte presurizado (aire o nitrógeno) de un fluido del sistema en la cámara inferior.Dependiendo de la configuración de los amortiguadores, estos se utilizan como
AMORTIGUADORES DE PULSACIONES, eSTABILIZADORES DE ADMISIÓN o SUPRESORES DE OLEADAS son para controlar las fluctuaciones de presión y los picos de presión de los sistemas de tuberías para líquidos. El funcionamiento de los amortiguadores se basa en el principio de que el volumen es inversamente proporcional a la presión (P1V1=P2V2). Se introduce aire comprimido o nitrógeno (nunca oxígeno) en el lado no húmedo del amortiguador. La vejiga o fuelle contiene la carga de gas, lo que impide el contacto entre el fluido del sistema y el gas.
Cuando el amortiguador se dimensiona correctamente, se instala y se carga adecuadamente según las instrucciones provistas, reducirá enormemente los efectos perjudiciales de las variaciones de presión de los sistemas de tuberías y mejorará significativamente la eficacia de la transferencia de líquidos.
Todos los amortiguadores fabricados por BLACOH utilizan cuerpos de presión fabricados en los EE. UU. para garantizar la calidad. Previo al envío, todos y cada uno de los amortiguadores se someten a una prueba en la fábrica con la presión de diseño o superior para garantizar un funcionamiento adecuado y una operación sin fugas.